Nuestra Marca
Mariana Muller Bags nace en 1985 en la ciudad de Guadalajara, Mexico, la segunda ciudad mas grande e importante de México, que ha sido hogar para muchos de los grandes artistas y personajes mas creativos del país, en el cual ha jugado un papel de suma importancia en la industria del diseño nacional.
El fundador de Mariana Muller, Max Muller, fue un migrante alemán que llego a México en 1970 y estableció la primer planta en una pequeña bodega cerca del centro histórico de Guadalajara, en la cual le dio empleo a 5 personas que le ayudaban con la manufactura de productos de piel.
En aquel entonces, Max ya manufacturaba bolsas de piel y una serie de distintos productos para grandes marcas internacionales de renombre, lo cual le permitió crecer y posicionar la empresa en el siguiente nivel, compitiendo con grandes fabricantes internacionales del mismo ramo.
Sus primeros productos fueron los cinturones de piel hechos a mano de manera artesanal, seguidos por una serie de distintos accesorios del mismo material, incluyendo bolsas y carteras de la más alta calidad, lo cual sucedió en el 2005.
A partir de entonces fundo su propia marca, Mariana Muller, para competir con las grandes marcas internacionales de productos de piel, hechos a mano de forma artesanal en nuestro país, no solo apoyando la industria local, sino también dando empleo a decenas de artesanos que día a día, hacen de la marca un producto único que se posiciona en el mercado nacional e internacional.